PROYECTO "S.O.S - PLANETA TIERRA"

"Es vital experimentar un despertar que nos lleve más allá de los hábitos inconscientes normalizados, hacia una comunicación transparente y una nueva percepción,
sincronización y trascendencia." 

El proyecto “S.O.S-Planeta Tierra” es una propuesta creativa de reflexión y diálogo comunitario, sobre la necesidad de recuperar el Arte de vivir en armonía con la sabiduría de la naturaleza como única vía para encontrar soluciones a la actual y dramática crisis humana y planetaria. Y a su vez, es un espacio educativo y terapéutico en el terreno de la consciencia, la comunicación y la creatividad.

Se inicia en su primera fase con la publicación del libro “Paraíso conquistado, violado y cautivo" en Abril de 2017, a través del cual el autor se propone aportar ideas innovadoras sobre las que lectoras y lectores puedan reflexionar, antes de la puesta en común grupal.

Desde que se empieza a leer el libro, lectoras y lectores tienen la opción de contactar con el autor vía email, para compartir y trabajar en cualquier cuestión relacionada con los temas que expone en el libro. ** Infórmate en www.paraisoconquistado.com , donde también puedes leer unas páginas de cada capítulo. “Te invito a comprar mi libro, cuya finalidad es atender con responsabilidad a la llamada de socorro de la vida profundizando de forma comunitaria, creativa y consciente en todo lo que es necesario hacer individual y colectivamente, para volver al equilibrio”.

José Dubé